Cómo cuidar tu piel en invierno

Es muy importante cuidar tu piel igual o más que en verano. Estos tips te ayudarán a mantenerla hidratada y cuidada de la mejor manera.

Es muy importante cuidar tu piel igual o más que en verano, es necesario saber cómo prepararla para esta época del año pues en invierno nuestra piel sufre de contrastes de temperatura, calefacción, sensibilidad, deshidratación entre otras cosas, estos 5 Tips te ayudarán a mantenerla hidratada y cuidada de la mejor manera.

1) Evita y combate la deshidratación causada por el frío, elige una buena crema hidratante que lleve componentes humectantes.

2) Bebe agua, para reforzar la estructura de la piel y la mantenerla elástica e hidratada. 

3) Añade complementos nutricionales como vitaminas antioxidantes del grupo A, C,  y E, que no reviertan el envejecimiento, si mejoran la apariencia.

4) Evita los cambios bruscos de temperatura al pasar de la calefacción al aire libre. Pues ello aumenta la posibilidad de vasos dilatados y capilares rotos.

5)
No olvides una limpieza cuidadosa, mañana y noche, elige una limpiadora suave, que no aumente la agresión diaria que el frío ocasiona.


No olvides que siempre hay que prestar atención a nuestra piel y a todos los factores externos como internos que pueden dañarla y durante el invierno nuestra piel sufre el cambio brusco de temperaturas y la exposición directa al viento frío típico de esa estación.