Exfolia tu cara de una manera sencilla

  • Fuente: Arteli
  • 16 enero 2020

Te mencionamos los ingredientes y los pasos que tienes que seguir

Ingredientes

  • Una cucharada de azúcar 
  • Unas cuantas gotas de aceite de almendras dulces 

Pasos a seguir:
 Mezcla azúcar con aceite de almendras dulces hasta formar una pasta homogénea que no resulte demasiado líquida, extiende el compuesto sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares y evitando cubrir la zona de los ojos y de los labios, ya que la piel que rodea estas áreas es muy fina y delicada. Pasados unos minutos, aclara con abundante agua templada, seca la cara con suavidad y aplica tu crema hidratante de uso habitual.

 Lleva a cabo este proceso una vez a la semana si tienes la piel mixta o grasa y una vez cada quince días si tu cutis es seco o normal. 

* También te puede interesar: 
Deditos de pescado empanizados con amaranto

El azúcar posee una textura granulosa que arrastrará las células muertas de la piel, mientras que el aceite de almendras es rico en ácidos grasos y vitamina E, unas sustancia que te ayudarán a hidratar el cutis y a mantenerlo suave, joven y libre de manchas durante mucho tiempo. Los beneficios de este exfoliante con azúcar y aceite de almendras dulces destinado a eliminar las células muertas de la piel son los siguientes: Es casero y natural, es económico, previene el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E presente en el aceite de almendras dulces deja la piel hidratada, tersa, suave y sedosa.